La familia del Porsche 718 se renueva

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/01/2020 | Compartir

El fabricante alemán ha presentado oficialmente a los nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster 4.0, que desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza.

La firma de Stuttgart ha renovado las versiones GTS del hermano más pequeño del modelo 911. Se trata del Porsche 718 que estrena las variantes Cayman y Boxster GTS 4.0. Estos superdeportivos son aptar para el uso cotidiano y también para sacarle máximo provecho en conducciones más extremas.

Después de haber actualizado el Porsche Macan GTS, le ha tocado el turno al Porsche 718 con nuevas variantes de mejor chasis, más potencia y estética rediseñada.

Tanto la versión Cayman como la Boxster GTS 4.0 cuentan con detalles diferenciales del resto de la gama. Desde el exterior cuentan con un labio frontal, tomas de aires y faros antiniebla en negro y paragolpes trasero con modificaciones. En los laterales se encuentran unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Su interior incluye tapizados en Alcántara para los asientos deportivos, el volante, la consola central, la palanca de cambios y los apoyabrazos de las puertas. Las molduras que aparecen en la consola están fabricadas en fibra de carbono y el sistema de infoentretenimiento se ofrece con una pantalla de 7 pulgadas.

Pensando en la circulación dentro de circuitos, los Porsche 718 Cayman y Boxster GTS 4.0 equipan de serie el paquete Sport Chrono. Con esto el conductor recibe diferentes adquisiciones del vehículo.

Con respecto a la mecánica, estos automóviles incluyen un motor bóxer seis cilindros de 4.0 litros. El propulsor es capaz de desarrollar una potencia de 400 caballos de fuerza y 420 Nm al eje trasero a través de un diferencial mecánico autoblocante y una caja manual de seis velocidades.

En prestaciones es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h.

A partir de la renovación, estos Porsche 718 se convierten en los atmosféricos más accesibles de la marca  con motor seis cilindros. Cayman y Boxster GTS, sinónimos de rendimiento y potencia en calle y circuitos.

Loading Facebook Comments ...