Porsche 911 Targa y un homenaje al pasado con Heritage Desing

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/06/2020 | Compartir

La firma de Stuttgart ha dado develado al nuevo Porsche 911 Targa Heritage Design Edition que en su estética hace alusión a los modelos del pasado.

Con el objetivo de rememorar al pasado, Porsche ha presentado a los nuevos Porsche 911 Targa Heritage Design Edition. Se trata de una edición limitada a 992 unidades que evoca a los Targa de la década del 70.

Luego de haber dado a conocer los 911 Targa 4 y 4S, la firma lanza esta edición limitada. Este modelo será el primero de una serie de cuatro nuevos Porsche que llegarán bajo la denominación Heritage Design.

Entre los elementos diferenciales se destacan los logotipos exteriores en tono dorado como en los Targa, y las pinzas de freno pintadas en negro. La tipografía de la marca mantiene la misma tonalidad y las llantas cuentan con el diseño Fuchs Carrera Exclusive.

Su interior también ofrece un estilo retro con un volante de acuerdo a la ocasión. Los tapizados de piel combinan el rojo Burdeos o beige Atacama. Además, se utiliza para las puertas o el centro de los asientos deportivos, como en los Porsche 356 de los años 50.

Otro de los elementos clásicos en el Porsche 911 Targa Heritage Design Edition es el cuentarrevoluciones que está ubicando en posición central. Se ilumina con luz verde, como los relojes en los Porsche del pasado.

Con respecto a la mecánica, ofrece un motor biturbo de 450 caballos de fuerza que se asocia a una caja PDK de ocho velocidades. Las prestaciones que logra es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 304 km/h.

También hay un reloj especial para aquellos clientes que adquieran esta edición exclusiva del Targa. Las unidades ya se pueden reservar en los concesionarios de Porsche y las primeras entregas se realizarán en los próximos meses de este año.

Loading Facebook Comments ...