El Porsche 911 Turbo con más potencia que nunca

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/07/2020 | Compartir

La firma de Stuttgart ha dado a conocer el nuevo Porsche 911 Turbo, la variante convencional que amplía la gama de la actual generación 992.

Hace un mes se dio a conocer el 911 más potente de la actual generación. Ahora ha llegado el turno de la presentación del nuevo Porsche 911 Turbo, que es la variante convencional que no cuenta con la denominación S.

Si bien no es la alternativa más prestacional, este 911 Turbo ofrecerá más potencia que nunca en sus 45 años de historia.

Desde el exterior agrega de serie faros de LED y también incluye aerodinámica activa. De esta forma equipa una parrilla móvil junto a un splitter delantero y spoiler trasero. Se mantienen las tomas de aire tradicionales del modelo Turbo. Mientras que sus llantas son de 20 pulgadas delante y de 21 pulgas detrás, con neumático 255/35.

Para el interior ofrece el cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit y una pantalla multimedia de 10,9 pulgadas. A su vez, destaca por su deportividad en los asientos eléctricos con 14 ajuste, volante GT multifunción y un sistema de sonido Bose. Entre los opcionales brinda el sistema Porsche Innodrive, que cuenta con asistentes de conducción.

Con respecto a su mecánica, aloja un propulsor V6 biturbo de 3.7 litros que desarrolla una potencia de 580 caballos de fuerza y 750 Nm. Son 40 CV y la misma cantidad extra de Nm, en comparación de su antecesor. Se debe a que incorpora dos turbocompresores simétricos de geometría variable.

Se asocia a una transmisión automática PDK de doble embrague y ocho marchas, desarrollada específicamente para el modelo.

Gracias a estas características, el nuevo 911 Turbo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 320 km/h.

Este renovado Porsche 911 Turbo ya admite pedidos y está listo para ponerse en marcha, con más potencia. La gama de la generación 992 se amplía con más integrantes, ahora el más convencional llega para acompañar al Turbo S.

 

Loading Facebook Comments ...