Porsche Cayenne GTS y el regreso del motor V8

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 12/06/2020 | Compartir

La marca alemana anunció que los nuevos Porsche Cayenne GTS y GTS Coupé contarán con motorización V8 en la última actualización del modelo.

Dos modelos de la firma de Stuttgart como lo son los SUV Porsche Cayenne GTS y GTS Coupé se actualizan con importantes novedades. Lo que se destaca es la renovación en el aspecto mecánico que cuenta con el regreso de los ocho cilindros.

Su mecánica está compuesta por un motor V8 de 4.0 litros biturbo de 460 caballos de fuerza y 620 Nm de torque. En relación al Cayenne GTS anterior son 20 CV y 20 Nm más.  Se asocia a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades, con convertidor de par y tracción total.

Con estas características es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos con el pack Sport Chrono y alcanzar los 270 km/h de velocidad máxima.

Para que el propulsor V8 se destaque, el Cayenne GTS cuenta con dos salidas de escape que le proporciona un sonido deportivo y más carácter.

A su vez, los amortiguadores activos incluyen una puesta a puntos específica y van equipados de serie. Sus llantas de aleación RS Spyder Design son de 21 pulgadas y dejan ver los discos de frenos con pinzas de color rojo. Entre los opcionales, se puede optar por discos carbocerámicos.

Mientras que en el habitáculo se mantiene el diseño deportivo que ofrece la configuración exterior. Se destacan tapizados en Alcántara con costuras en rojo haciendo contrastre, que recubren el techo, los asientos y los apoyabrazos.

Aunque al protagonismo del habitáculo se lo llevan los asientos deportivos delanteros que tienen ajuste eléctrico y ofrecen apoyo óptimo en las curvas.

Será a principios del mes próximo cuando los Porsche Cayenne GTS comiencen a llegar a los concesionarios. Muy pronto se hará sentir el rugir del V8 en los SUV de la firma alemana.

Loading Facebook Comments ...