El Porsche Panamera celebra su primera década

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/10/2019 | Compartir

La firma de Stuttgart ha dado a conocer una nueva serie exclusiva bautizada Porsche Panamera 10 Years Edition con motivo del aniversario de su creación.

En el año 2009 la casa alemana le dio vida a un nuevo modelo que si bien mantenía los rasgos deportivos característicos de la marca le sumó confort y lujo para el uso familiar. De esta forma surgió el Porsche Panamera que hoy está de festejos con la edición especial 10 Years Edition.

De esta forma el Porsche Panamera 10 Years Edition suma detalles exclusivos que lo caracterizan frente al resto de las variantes convencionales. Su cuerpo está vestido de color negro complementado con las llantas de 21 pulgadas de tonalidad Oro blanco. En tanto sobre las puertas delanteras figura la leyenda que identifica a este especial vehículo.

Una vez dentro el Porsche Panamera 10 Years Edition se destaca por los asientos revestidos en cuero oscuro con costuras claras con emblema de la serie sobre la guantera y los zócalos de las puertas.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Con respecto a los elementos de confort y seguridad, se lucen los asientos con ajustes eléctricos, el sistema de Sonido BOSE, y el techo panorámico. La cámara de visión trasera, los faros de LED, las ayudas de cambio y mantenimiento de carril, el control crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tránsito forman parte de la lista.

Por otro lado, el 10 Years Edition se encuentra disponible para las alternativas Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid pero también para las opciones Sport Turismo. Se pueden configurar con el propulsor 2.9 litros biturbo de 330 caballos de potencia, o el 2.9L biturbo que trabaja con otro motor eléctrico de 136 CV.

Con esta edición exclusiva, el Porsche Panamera está de cumpleaños y tiene varios motivos para los festejos aunque será difícil verlo transitar las calles argentinas.

Loading Facebook Comments ...