El Porsche Macan se inyecta una dosis de potencia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/12/2019 | Compartir

La marca de Stuttgart renueva al Porsche Macan con una mejora en la motorización que ahora recibe 20 caballos extra.

El Porsche Macan GTS recibe una actualización con un paquete deportivo que presenta novedades en el plano mecánico, entre otros aspectos. En el plano estético también se destacan algunas novedades con respecto a su antecesor.

Principalmente porque ahora muestra una imagen más impactante, con una carrocería en rojo intenso que se combina con detalles en negro. A su vez, incluye faros de LED Porsche Dynamic Light System y unos faros traseros en oscuro. Los escapes también reciben una configuración específica, como los paragolpes con el paquete Sport Design. Las llantas son RS Spyder Design de 20 pulgadas.

Su carrocería se aproximó algunos milímetros al suelo y se agregó una suspensión actividad calibrada específicamente.

Las novedades mecánicas tienen que ver con el rendimiento, ya que mantiene el mismo motor.

El propulsor del Porsche Macan GTS es un 2.9 litros V6 biturbo, que ahora agrega 20 CV y 20 Nm para un total de 380 caballos de fuerza y 520 Nm de torque. Se asocia a una caja de cambios PDK de doble embrague con siete marchas. En 4,9 segundos puede acelerar desde 0 a 100 km/h. Mientras que con el Sport Chrono se reduce en dos décimas. Su velocidad máxima es de 261 km/h.

Una vez dentro del SUV se observan detalles aluminio, un volante multifunción con asientos deportivos ajustables de ocho posiciones. Con el paquete interior GTS se suman costuras exclusivas y un sistema sonido Bose con carga inalámbrica.

De esta forma es como se actualiza el Porsche Macan GTS con más picante en su motor para mejorar sus prestaciones.

Loading Facebook Comments ...