El Porsche Macan Turbo suma potencia

NoticiasNovedades | Matias Muro | 29/08/2019 | Compartir

La firma de Stuttgart ha revelado al nuevo Porsche Macan Turbo que se convierte en la opción más potente de este modelo.

Porsche ha presentado la renovación del Macan Turbo, que ahora ofrece el motor de su hermano mayor, el Cayenne S, para darle más “picante” a este SUV compacto.

En sí, esta planta impulsora es totalmente nueva y además de tener una menor cilindrada con respecto a su versión anterior, obtiene unos 40 caballos extra.

Ahora el Porsche Macan Turbo monta el impulsor 2.9 litros de seis cilindros biturbo con unos generosos 440 caballos de fuerza. Se asocia la transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas junto a la tracción integral.

Con esta configuración el Porsche Macan Turbo cumple el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Si añade el paquete Sport Chrono su registro disminuye a 4,3 segundos y logra una velocidad máxima de 270 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Por si fuera poco, puede sumar los frenos carbocerámicos, la suspensión neumática adaptativa y el dispositivo Porsche Torque Vectoring Plus.

Referido a su diseño, cuenta de serie con grupos ópticos con tecnología LED, llantas de 20 pulgadas, spoiler y alerón y el sistema de escape deportivo.

Dentro del habitáculo, el Porsche Macan Turbo ofrece los asientos deportivos revestidos en cuero con ajustes eléctricos, las inserciones en aluminio y su techo tapizado en Alcántara. También posee el sistema multimedia con la pantalla central de 10,9 pulgadas que se acopla al mecanismo de sonido Premiun Bose con 14 parlantes.

El Porsche Macan Turbo ha sumado tecnología con una mecánica que se las trae.

Loading Facebook Comments ...