PorschePanamera Turbo S E-Hybrid: potencia híbrida

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 22/10/2020 | Compartir

La marca de Stuttgart ha presentado al nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que se convierte en la variante más potente con mecánica híbrida del modelo.

Hace unos meses se presentó la nueva generación del Porsche Panamera con gran variedad de versiones. Sin embargo, la firma de Stuttgar todavía se guardaba algunas novedades más para este modelo. Es por eso que recientemente ha dado a conocer al Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Se trata de la versión híbrida más potente , que se distingue por un nuevo diseño con módulos de luz en forma de C y tomas de aire en los laterales.

También se renueva la parte trasera con una de luces que recurren todo el ancho. Además, incorpora tres tipos de llantas de 20 y 21 pulgadas.

Mientras que en su interior se destaca el sistema de infoentretenimiento, que aumenta la resolución de su pantalla y añade más funciones. Por ejemplo, el control mediante voz, reconocimiento de señales y conexión Apple CarPlay, entre otros servicios de conectividad.

Pero lo más novedoso se encuentra en la mecánica. El propulsor V8 biturbo de 4.0, que desarrolla 571 caballos, está acompañado de otro eléctrico de 100 kW. En conjunto son capaces de conseguir una potencia de 700 caballos de fuerza con un torque de 870 Nm.

Se asocia a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y consigue una velocidad máxima de 315 km/h.

Con su batería de iones de litio puede ofrecer una autonomía de 50 kilómetros, según el protocolo WLTP.

Más allá de la versión Panamera Turbo S E-Hybrid, también se suman las variantes Panamera 4 E-Hybrid autonomía y Panamera 4S, con potencias de 462 y 440 CV respectivamente.

Hacia finales de este año, concretamente en diciembre, empezarán a ofrecerse en los concesionarios las nuevas versiones del vehículo de Porsche.

Loading Facebook Comments ...