El Porsche Panamera se potenció en su última actualización

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/08/2020 | Compartir

La marca de Stuttgart ha dado a conocer al nuevo Porsche Panamera en sus respectivas versiones, de la cuales la más potente ronda los 700 CV.

La marca alemana ha renovado el lujoso Porsche Panamera se actualiza con cambios estéticos, mecánicos y más tecnología. Además, la gama mantiene sus tres versiones berlina, Executive con una distancia entre ejes más larga y la familiar Sport Turismo.

Si bien cada versión tiene sus características propias, entre los cambios estéticos puede destacar el frontal Sport Design de serie que antes era opcional. Se han renovado las tomas de aire laterales y en la zaga sobresalen las nuevas luces de LED con más protagonismo.

Además incorpora una nueva gama de colores en la que se distingue una color naranja. También llegan nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas, con hasta 10 diseños.

Con respecto a la mecánica la más potente es la versión Turbo S con un motor V8 de doble turbo que desarrolla 680 caballos de fuerza. Con estas características necesita 3,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Más allá de la más prestacional hay motores con menor rendimiento: un V6 de 2.9 litros biturbo de 330 CV y otro V8 4.0 de 480 CV, que acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y logra 300 km/h.

También hay una opción híbrida con un sistema eléctrico de 100 kW combinado con un propulsor de gasolina de 2.9 litros, que en conjunto desarrollan 560 CV.

Los nuevos Porsche Panamera ya pueden reservarse y las primeras unidades se comenzarán a entregar el próximo mes de octubre.

Loading Facebook Comments ...