Ahora se conoce el interior del Porsche Taycan

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/08/2019 | Compartir

Se presentó el habitáculo del primer 100% eléctrico de Stuttgart, el Porsche Taycan, que se llena de tecnología en su interior.

El Porsche Taycan, que será el primer vehículo completamente eléctrico de la marca, se va revelando de a poco y ahora llegado el momento de conocer su interior. Se destaca por mostrar un puesto de conducción limpio, un panel de instrumentos minimalista y por su variedad de pantallas.

Lo último que se había dado a conocer del Taycan era que estaba en su fase final de desarrollo para luego salir, finalmente, al mercado (Ver nota). Cuenta con dos motores eléctricos en cada eje. Entre ambos totalizan una potencia de 680 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h

Para el interior, la instrumentación cuenta con una pantalla independiente que está ubicada en la parte más alta y es de 16,8 pulgadas. Tiene una forma curvada para que el conductor no se pierda ninguna información.

Más en Conduciendo.com: Porsche

Esta interfaz ofrece diferentes configuraciones: Modo Clásico, con los típicos relojes de Porsche y un medidor de potencia; Modo Mapa, que ofrece el mapa de navegación; Modo Mapa Completo, este despeja los relojes para mostrar la navegación en pantalla completa; Modo Purista, en el que sólo se observa información relacionada a la competición.

Por su parte, delante de esta pantalla se aloja el volante que puede ser básico o de tipo GT. En tanto, la pantalla central es de 10,9 pulgadas y ha sido rediseñada para el Taycan reduciendo el número de botones, en comparación con otros modelos de la marca. Ahora existe en Porsche un sistema de control por voz que se activa mediante Hey Porsche o de manera táctil.

Además, a partir de ahora el acompañante tendrá su propia pantalla táctil, lo que le servirá para elegir funciones sin la necesidad de distraer al conductor. Una tercera pantalla ubicada en la consola central de un tamaño de 8,4 pulgadas, permite controlar el climatizador con una respuesta táctil.

De manera paulatina se va develando el futuro Porsche Taycan, el primer 100% eléctrico de la marca. Hasta el momento de su lanzamiento oficial se irán conociendo más detalles.

Loading Facebook Comments ...