El Porsche 911 Turbo S estrena sus 650 caballos de fuerza

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/03/2020 | Compartir

Si bien esperaba su presentación oficial en el Salón de Ginebra, el nuevo Porsche 911 Turbo S de igual forma ha visto la luz para seguir vigente.

Después de la presentación de la generación 992 el año anterior, el turno de la renovación ha llegado para el Porsche 911 Turbo S en sus variantes coupé y cabrio.

Para esta ocasión los técnicos de la casa alemana han preparado al propulsor 3.8 litros bóxer turboalimentado para que desarrolle unos 650 caballos de fuerza.

Se adjunta la transmisión automática PDK de doble embrague y ocho relaciones que le permiten cumplir el sprint de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos y permite una velocidad máxima de 330 km/h.

En tanto, los técnicos de Porsche han puesto énfasis en mejorar el comportamiento del 911 Turbo S gracias a una optimización de la aerodinámica.

Para ello, se han añadido elementos activos como el spoiler delantero y el amplio alerón trasero que al moverse permiten que el vehículo se comporte de mejor manera.

Por otro parte, el Porsche 911 Turbo S monta unos paragolpes de diseño más agresivo, con amplias tomas de refrigeración y unos grupos ópticos oscurecidos.

Se lucen en los laterales las llantas y por detrás el alerón ya mencionado junto a las cuatro salidas de escape.

En el interior el Porsche 911 Turbo S se mantiene el espíritu deportivo con las butacas y paneles en rojo junto a las insignias que identifican la versión.

También cuenta con el tablero divido en un sector análogo y otro digital al igual que en el centro de la consola, la pantalla multifunción.

El Porsche 911 Turbo S es la nueva joya que la marca de Stuttgart ha puesto a disposición para la conducción deportiva.

Video completo

Loading Facebook Comments ...