Premian al nuevo Maserati Quattroporte

El flamante vehículo de la marca italiana fue elegido por la revista estadounidense The Robb Report como el “Best of the Best Sedan”.

Sin categoría | conduciendo | 03/06/2013 | Compartir

La revista de estilo de vida The Robb Report incluirá al Maserati Quattroporte en la edición de junio de la selección “Best of the best”, una publicación que muestra los productos y servicios más extraordinarios del momento.

Esta esperada publicación incluye 26 productos enmarcados en seis categorías: Automoción, estilo, viajes, ocio, hogar y; alas y agua. Cada una de las elecciones es realizada por el staff de editores de Robb Report y aparecen en la tapa de cada sección.

El nuevo Quattroporte fue elegido como el mejor de los mejores sedanes continuando la tradición de su antecesor, que fue galardonado con 57 premios internacionales en un periodo de 10 años.

En su sexta generación el Quattroporte es más grande, liviano, lujoso y práctico. Bajo el capó puede esconder tanto un V8 de 3.8 litros como un V6 de 3.0 litros, ambos twinturbo fabricados por Ferrari.

La planta motriz más potente le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h.

Loading Facebook Comments ...