¿Qué podría esperarse para el Chevrolet Camaro 2021?

Chevrolet Camaro 2020
NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/03/2020 | Compartir

Al parecer una serie de cambios se avecinan para el Chevrolet Camaro 2021 como nuevos colores en su paleta y modificaciones mecánicas.

El Camaro 2021 aguarda por su introducción al mercado con un puñado de modificaciones según lo ha informado el sitio GM Authority.

Por el lado de su mecánica, la versión SS con el motor V8 podría añadir la transmisión automática de 10 marchas (dejando de lado la manual de 6 posiciones) al igual que la variante ZL1.

En cuanto a tecnología y conectividad el Camaro 2021 se modernizaría al sumar el dispositivo Android Auto o Apple CarPlay de forma inalámbrica y de esta forma reflejaría el contenido del teléfono móvil de manera más cómoda.

Además sumaría el cargador inalámbrico en las variantes 3LT y 2SS, elemento que ya portaba el tope de gama ZL1.

También el muscle car de Chevrolet contaría con la llegada de un color rojo específico denominado Wild Cherry Tintcoat por el Garnet Red Tintcoat.

También desaparecería de la cartilla la tonalidad verde bautizada Rally Green metalizado.

Su diseño general no se vería modificado aunque si se producirían cambios en algunos de sus paquetes que podrían abarcar a más versiones.

Con una serie de cambios que podrían avecinarse, el Chevrolet Camaro 2021 quiere continuar vigente frente a sus competidores principales, como el Ford Mustang o el Dodge Challenger.

Loading Facebook Comments ...