Racing Green Edition: un Land Rover Defender muy especial

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/12/2020 | Compartir

La firma Carlex Design pone manos a la obra para develar al Land Rover Defender Racing Green Edition que monta un look muy exclusivo.

El Land Rover Defender ha vuelto poco tiempo atrás para mantener su esencia viva y conquistar todos los terrenos. Aunque para quienes buscan un grado más de personalización, la versión confeccionada por Carlex Design llamada Racing Green Edition rompe un poco con la concepción original para darle paso a un look solamente para el asfalto.

Estéticamente luce unas suspensiones rebajadas y deportivas con neumáticos de bajo perfil y unas llantas al tono.

También el Land Rover Defender Racing Green Edition luce una carrocería ensanchada con apliques en fibra de carbono, más allá del color verde con las bandas decorativas blancas que identifican a la versión.

Una vez dentro, el lujo se apropia del ambiente con los detalles en cuero marrón junto al verde oscuro.

Se destacan las costuras de los asientos y paneles junto a las inserciones en fibra de carbono que reafirman su estética deportiva.

Claro que también la leyenda de Carlex y de Racing Green Edition se ha notar en el habitáculo sobre las butacas, apoyabrazos y panel.

Con todas estas modificaciones este ejemplar distintivo puede obtenerse por más de 100.000 dólares y de esta forma, pasear por la ciudad será una experiencia inigualable.