Sólo dos puertas para el Range Rover Adventum Coupé

NoticiasNovedades | Matias Muro | 18/03/2020 | Compartir

El estudio de diseño Niels van Roij Design le han dado vida a una particular versión del lujoso SUV denominada Range Rover Adventum Coupé.

Cuando en 2018 el Salón de Ginebra abrió sus puertas la marca británica develó al Range Rover SV Coupé, que fue ni más ni menos que la versión dos puertas de su clásico todoterreno.

Lamentablemente esa variante no fue llevada a producción en aquel entonces, pero gracias a la compañía Niels van Roij Design el proyecto se cristalizó con el Range Rover Adventum Coupé.

En cuanto a su exterior, claramente lo que se destaca es su estilo coupé con las dos puertas laterales y los toques personalizados con la leyenda que identifican la denominación del vehículo.

Llantas exclusivas y apliques cromados también forman parte de los detalles únicos.

Por dentro, el Range Rover Adventum Coupé se muestra con finos materiales y terminaciones combinadas con el cuero de los asientos y el aluminio, sin dejar de lado el completo equipamiento.

A su vez, la madera también dice presente sobre el volante pero principalmente sobre el piso y el compartimiento de carga como parte de su estilo diferenciador.

En el aspecto mecánico, oculta bajo el capó el propulsor V8 5.0 litros de cilindrada supercargado que supera ampliamente los 500 CV de potencia.

Trabaja en conjunto con la transmisión automática que se dirige hacia las cuatro ruedas.

Con sólo 100 unidades disponibles para los más exigentes clientes, el Range Rover Adventum Coupé es la versión que todo amante del modelo desearía sumar a su garaje.

Pero para cumplirlo habrá que desembolsar algo más de 300.000 dólares.

Loading Facebook Comments ...