RC F Fuji Speedway Edition: el Lexus que nació para las pistas

Lexus RC F Fuji Speedway Edition
NoticiasNovedades | Matias Muro | 11/09/2020 | Compartir

Con un motor V8 de 5.0 litros la firma nipona presenta al RC F bautizada Fuji Speedway Edition, su nueva serie limitada.

Lexus ha develado su flamante Fuji Speedway Edition del RC F, una especie de reemplazo a la serie Track Edition con un estilo particular y más deportivo.

Inspirado y nombrado por el circuito japonés considerado “Templo de la Velocidad” ha sido desarrollado por los técnicos de la compañía para lograr una mayor performance.

El “alma” que impulsa al Lexus RC F Fuji Speedway Edition es un propulsor 5.0 litros V8 que eroga unos generosos 472 caballos de potencia.

Además se ha trabajado para alivianar su peso con un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento y un escape de titanio.

Esta modalidad se repite con su aspecto exterior ya que la fibra de carbono dice presente en el capó, carcasas de los espejos, techo y splitter delantero.

Con todas estas modificaciones el RC F Fuji Speedway Edition logra acelerar de 0 a 96 km/h en tan sólo 3,96 segundos.

Asimismo, su cuerpo  puede adquirirse en un blanco semi mate “Arctic Blast Satin” o “Cloudburst Grey”.

En el habitáculo sus asientos están revestidos en cuero “Circuit Red” mezclado con detalles en Alcántara y terminaciones en fibra de carbono roja.

Por último, los acreedores de esta serie exclusiva podrán contar con un reloj MSTR de producción limitada con logotipos específicos Fuji Speedway y F, además de apliques en bronce y costuras rojas.

El Lexus RC F Fuji Speedway Edition combina el lujo, la deportividad y la exclusividad que puede otorgar una edición especial de tan sólo 60 unidades.

Loading Facebook Comments ...