Se conoce el interior del nuevo Renault Clio

Más Novedades de la industriaNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 28/01/2019 | Compartir

Todavía no se ha descubierto por completo, pero ya se ha exhibido el habitáculo de la nueva generación del Renault Clio que luce renovado.

El Renault Clio comenzará a transitar su quinta generación a partir de este año y así lo hacen saber desde la marca. Es que el fabricante del rombo ha develado algunas imágenes del nuevo habitáculo, a modo de anticipo del próximo Salón de Ginebra.

La próxima generación de Clio ya empieza a sentirse. Entre el 7 y el 17 de marzo se realizará la edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra y allí se develará por completo. Desde el material difundido se destaca una profunda renovación en el diseño interior.

Dentro del habitáculo la instrumentación es completamente digital con una pantalla, que puede ser de 7 o 10 pulgadas. En ella se refleja la información del vehículo y las señalizaciones del navegador satelital.

Mientras que para el sistema multimedia la pantalla es de 9,3 pulgadas, la más grande equipada en cualquier modelo de Renault. Su distribución es vertical y está orientada hacia la posición de manejo del conductor. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Asimismo, debajo de la pantalla multimedia se encuentran los botones para la calefacción de los asientos, el asistente de estaciones, el bloqueo de las puertas y la cámara de visión exterior. A su vez, incluye un sistema de carga inalámbrica para smartphone.

También se ha renovado el volante que ahora cuenta con airbag más compacto, que en consecuencia mejora la visibilidad hacia el cuadro de instrumentos. Agrega nuevas funciones y luce más ancho. Lo propio ocurre con los asientos que son más ergonómicos y alargados, permitiendo más espacio de las rodillas en los pasajeros traseros.

Según la marca, el nuevo Renault Clio ofrece más ocho combinaciones de diseño que afectan al volante, los apoyabrazos, los paneles de las puertas, la consola central y el tablero.

Con este anuncio, la marca del rombo adelanta cómo será el nuevo Renault Clio que se verá en Ginebra. Por el momento parece difícil que esta quinta generación pueda llegar en algún momento a nuestro mercado.

Loading Facebook Comments ...