Renault Kwid Outsider, una opción para la aventura

NoticiasNovedades | conduciendo | 03/06/2019 | Compartir

Recién llegado al páis, el pequeño del rombo agrega equipamiento tecnológico y de diseño para ofrecer estética off-road.

Renault ha ampliado la gama de su SUV compacto con el lanzamiento del Kwid Outsider, que llega importado desde Brasil. Se trata de una variante con espíritu aventurero.

En nuestro país, el Renault Kwid se lanzó en 2017 con tres versiones: Zen, Intens e Iconic, mientras que ahora se suma la variante Outsider. A la fecha se patentaron treinta mil unidades desde el inicio de su comercialización.

Con respecto a las novedades, para mostrar su ADN de aventura, el nuevo Kwid Outsider agrega difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un negro brillante en las llantas.

El interior cuenta con distintivos propios de la versión. Nuevos tapizados, detalles en color naranja para las puertas, el volante y la palanca de cambios.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Equipa el sistema multimedia Media Evolution con una pantalla táctil de siete pulgadas, que ahora ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. De esta manera, se pueden utilizar Spotify, Waze, Google Maps y Whatsapp, permitiendo escuchar audios.

No hay modificaciones en lo relacionado al apartado mecánico. El Renault Kwid Outsider sigue con el motor naftero de tres cilindros de 1.0 litro, con cuatro válvulas por cilindro, que desarrolla una potencia de 66 CV y un torque 93 Nm. Este propulsor se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades, con tracción delantera.

Para la seguridad, el Kwid ofrece de serie cuatro airbags, dos ganchos Isofix, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido.

Otra de las novedades para el Kwid Outsider es el método de compra. Se podrán adquirir por internet en la Tienda Online de Renault. Con estas características se amplía la familia del compacto del fabricante francés, llegando a cuatro variantes con esta nueva, más descontracturada.