Renault Logan, el sedán que se actualiza

Este modelo de cuatro puertas de la casa del rombo forma parte de los próximos vehículos que llegarán al mercado nacional durante 2014.

NoticiasSalones | conduciendo | 20/06/2013 | Compartir

Renault ha llegado al Salón de Buenos Aires para dar a conocer el nuevo aspecto del Logan que incorpora cambios en su estética y flamantes detalles de confort.

Como modificaciones más rutilantes figuran los remozados grupos ópticos delanteros de doble óptica junto a los espejos exteriores que incorporan las luces de giro. En la zaga también se perciben los faros de nueva concepción junto a algunos retoques.

En su interior, el Renault Logan ha sumado en elementos de equipamiento tales como la pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas (Media Nav) que incluye GPS, radio y Bluetooth. Además, suma limitador y regulador de velocidad junto al climatizador automático y el sensor de estacionamiento trasero.

Si bien no se ha especificado con que opciones mecánicas se comercializará, en la actualidad, el Renault Logan contiene las motorización naftera 1.6 litros de 90 caballos de potencia.

De esta manera, Renault ya prepara al nuevo Logan que hará su debut durante el primer semestre del año próximo.

Loading Facebook Comments ...