Restyling para el Hyundai Creta

NoticiasNovedades | estefania | 30/09/2020 | Compartir

La firma surcoreana actualiza a este SUV del segmento B con retoques estéticos aunque mantiene su mecánica 1.6 litros de 123 caballos de potencia.

Después de unos años en el mercado local, el Hyundai Creta recibe unos cambios para mantenerse fresco con novedades de diseño, seguridad y confort.

En el plano estético los cambios más importantes se aprecian en el sector delantero con los flamantes grupos ópticos que suman tecnología LED.

También se ha trabajado sobre el paragolpes y sobre la parrilla para brindarle un look más actual. Sus llantas de 17 pulgadas también se han renovado al igual que el paragolpes posterior.

A su vez, el Hyundai Creta ha crecido de tamaño en 20 milímetros (4.290 mm en total) lo que permite que su capacidad de baúl también se incremente de 402 a 430 litros.

Referido a los detalles de equipamiento se suman el tapizado de cuero, el climatizador con salidas de aire traseras y llave que reconoce al conductor.

Más en Conduciendo.com: Hyundai Notas

Además ofrece el cargador inalámbrico de celular y de serie añade la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Con respecto a la seguridad, el Hyundai Creta ahora incluye 6 airbags y el sistema de monitoreo de neumáticos como novedad más interesante.

Se mantienen los ganchos ISOFIX, el control de estabilidad y el sistema de frenos ABS con EBD.

Por el plano mecánico, todo se mantiene sin modificaciones. El motor naftero 1.6 litros que entrega 123 caballos está acoplado únicamente a la transmisión automática de 6 posiciones.

Fabricada en Brasil, la nueva Hyundai Creta desembarca en tres versiones denominadas Style, Safety y Safety+.