Rolls-Royce Ghost más tecnología y un techo estrellado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/09/2020 | Compartir

La marca británica ha renovado a su Rolls-Royce Ghost, el vehículo que es la entrada de gama a la oferta de lujo que ofrece con otros modelos.

La firma de lujo Rolls-Royce ha actualizado a su vehículo de entrada de gama de sus productos, uno de los más económicos de su catálogo. Se trata del Ghost que se renueva por completo en su segunda generación, principalmente en cuestiones de equipamiento.

No se ha cambiado radicalmente el diseño, pero sí ha logrado un aspecto más moderno que su antecesor. Se ha desarrollado sobre la arquitectura de aluminio space frame, por lo que ahora es más liviano y seguro debido a una mayor rigidez.

La estructura del vehículo ha sido revestida por 100 kilogramos de aislante para eliminar cualquier ruido que provenga del exterior. Se aplicó en los cristales, neumáticos, en la separación el vano motor y se rellenó un doble piso por debajo del habitáculo.

Desde el apartado exterior se destacan los faros que incluyen tecnología láser con un alcance de 600 metros y la parrilla iluminada.

Mientras que en el interior incluye un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil central. Aunque lo que se lleva todas las miradas es el panel decorativo en el techo que se extiende hasta el tablero, exhibiendo un cielo oscuro con 850 estrellas.

En cuanto a tecnología brinda conexión WIFI a bordo, detector de peatones, asistente de estacionamiento automático, cámaras de visión panorámica y cenital y control de crucero activo.

Con respecto a la mecánica, su motor sigue siendo el mismo V12 de 6.5 litros que desarrolla 571 caballos de fuerza y un torque de 850 Nm a 1600 rpm. Se asocia a una caja automática de ocho velocidades.

De esta manera, con una completa dosis tecnológica en favor de los usuarios, tanto en conectividad como en seguridad se renueva Rolls-Royce Ghost.

Loading Facebook Comments ...