Salón de Buenos Aires: Citroën y sus modelos

La casa francesa formará parte del evento con el C4 Lounge en modo de avant-premiere y dos exponentes de la línea DS, como el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4.

Salones | conduciendo | 21/05/2013 | Compartir

Al igual que otras compañías, Citroën también contará con su stand en la sexta edición del Salón de Buenos Aires que se desarrollará en La Rural del 20 al 30 de junio próximos. Allí, la casa del doble chevrón exhibirá entre sus novedades principales al C4 Lounge y los DS3 Cabrio y DS5 Hybrid4.

Con respecto al C4 Lounge , se trata de la renovación de este modelo de cuatro puertas y fabricación nacional que llegará a los puntos de venta en el segundo semestre del año.

El Citroën DS3 Cabrio la principal diferencia con el modelo convencional se aprecia en el techo removible que puede accionarse hasta los 120 km/h. Asimismo, se puede optar por tres colores para el mismo, denominados Negro, Azul Infini y Graphique DS. Además, cuenta con apliques cromados en el frontal, laterales y portón trasero.

El interior, del DS3 Cabrio presenta capacidad para 5 plazas que pueden ubicarse en los asientos de revestidos en cuero oscuro. También, gracias a la apertura del techo, el habitáculo incrementa la luminosidad para los pasajeros.

Por último, también se apreciará al DS5 Hybrid4 contiene una cadena de tracción de tipo full-hybrid que asocia las prestaciones del impulsor diésel HDi, con la eficacia de la propulsión eléctrica. De esta manera, el DS5 ofrece un confort híbrido, con 200 caballos de potencia, tracción en las cuatro ruedas, función boost en aceleración y unas emisiones de CO2 muy reducidas.

El vehículo está equipado con el control de tracción inteligente asociado con el ESP. Para estar conectado en todo momento, dispone del servicio denominado ”eTouch”, un dispositivo de seguridad disponible en la mayor parte de los países de comercialización y encargado de las posibles llamadas de urgencia y asistencia localizada.

Con estas propuestas diversas, Citroën también mostrará sus últimas novedades desde el Salón de Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...