Salón de París 2012

Esta nueva edición de la muestra francesa refleja la actualidad y el futuro de la industria automotriz con los vehículos que pronto estarán en las calles y los prototipos encargados de sobrellevar las flamantes tecnologías.

Salones | conduciendo | 02/10/2012 | Compartir

Después de la realización del Salón de Ginebra durante los primeros meses del año, el último tramo de 2012 acapara las miradas con la concreción del AutoShow de París. El mismo ya abrió su telón y desde allí se pueden encontrar los lanzamientos recientes y los concept cars.

En lo que respecta a modelos que aterrizarán de aquí a corto plazo la lista se inicia con los Volvo V-40 en sus variantes Cross Country y el deportivo R-Design, Fiat Panda 4×4, Chevrolet Spark 2013, Citroën DS3 Cabrio, Mercedes-Benz Clase B Electric Drive, Mazda6 Wagon, Toyota Auris 2013, Chevrolet Trax, Opel Adam, Skoda Rapid, Peugeot 301 y el Audi S3 2013.

Además, se suman los Fiat Freemont Park Avenue, Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition, Mercedes-Benz B 200 Gas Natural, Ford Fiesta 2013, Audi A3 Sportback, la familia del Ford Mondeo 2013 que incluye a la versión híbrida.  A su vez, aparecen los Volkswagen Golf BlueMotion y GTI, Peugeot RCZ, KIA Carens, SQ5 TDI Audi Exclusive Concept y MINI Paceman entre muchos otros.

Por otra parte, las marcas le han otorgado espacio a los deportivos y autos exclusivos que también forman parte del evento. Así, Porsche 911 Carrera 2013, Maserati GranCabrio MC, Lamborghini Gallardo LP560-4 Edizione Tecnica, Jaguar F-Type y el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive, son algunos de los representantes en esta categoría.

Asimismo, el futuro de la industria automotriz cuenta con varios representantes tales como el Peugeot Onyx Concept, Porsche Panamera Sport Turismo Concept, Ssangyong e-XIV Concept, McLaren P1 Concept, Lexus LF-CC, Smart Forstars, BMW Concept Active Tourer, Peugeot 2008 Concept, Nissan TeRRA Concept, Suzuki S-Cross Concept y Audi Crosslane Coupé Concept, como más relevantes.

De esta manera, una de las exhibiciones automovilísticas más importantes del mundo no sólo refleja la actualidad, sino también los rumbos futuros de cada una de las compañías.

Loading Facebook Comments ...