Great Wall descubre su particular sedán eléctrico

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/11/2021 | Compartir

Con un look muy particular, Great Wall presenta al Saloon Mecha Dragon un vehículo eléctrico de tintes deportivos.

La marca china Great Wall ha revelado al Saloon Mecha Dragon un disruptivo modelo que combina estilos de diseño y una carrocería coupé de cuatro puertas.

Su estética exterior es lo que realmente llama la atención. Un capó inclinado, pasos de rueda amplios y una forma del techo poco convencional son algunos de sus rasgos más particulares.

El toque deportivo es aportado por los neumáticos Michelin y los frenos de alto rendimiento Brembo. El difusor trasero tampoco se queda atrás para otorgar un aspecto intimidante.

A bordo reinan las terminaciones en aluminio y piel que brindan un ambiente exclusivo y suntuoso.

El tablero digital se ubica detrás del volante para supervisar los parámetros del vehículo. Otra pantalla multifunción de grandes dimensiones se divide en tres sectores para proyectar lo necesario.

Respecto del plano tecnológico añade cuatro sensores LIDAR junto a  otras cámaras y dispositivos que permitirán la conducción autónoma.

Cuatro motores son los encargados de empujar al Saloon Mecha Dragon los cuales desarrollan en conjunto unos 551 CV. Gracias a ellos puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos

Las baterías con capacidad de 115 kWh le permitirán recorrer unos 802 kilómetros según el ciclo CLTP chino.

Gracias al modo de recarga rápida en unos 10 minutos puede conseguir unos 401 kilómetros para continuar con el viaje.

Interesante y poco convencional por donde se lo mire, el Saloon Mecha Dragon tiene todos los condimentos para dar que hablar.