Samsung SM7, sube un nivel

La filial surcoreana de Renault presentó esta berlina que puede equipar dos alternativas de motorización.

Noticias | conduciendo | 08/08/2011 | Compartir

El Samsung SM7 se había dado a conocer en forma de concept en el pasado Salón de Seúl. Ahora el vehículo tomará contacto con las calles surcoreanas siete años después del lanzamiento de su antecesor.

Desde su estética, el automóvil ofrece un frontal con apliques cromados que también se vislumbran en los faros antiniebla y en otros sitios del vehículo. Además cuenta con unos trazos pronunciados en sus laterales que culminan en el sector trasero.

Según la marca, su interior es el mas espacioso del segmento lo cual permite que los ocupantes viajen plácidamente. En tanto, sus asientos están revestidos en cuero al igual que el volante multifunción. A su vez, los detalles cromados también aparecen en el habitáculo en la caja de velocidades y las manijas de las puertas.

Por otra parte, el Samsung SM7 ofrece dos variantes mecánicas. Se tratan de los impulsores de Nissan VQ25 y VQ35. El primero desarrolla una potencia de 190 caballos y el segundo 258 CV. Ambos están asociados a una transmisión automática de 6 velocidades con paletas en el volante, selección de estilos de conducción y con la posibilidad de su accionamiento manual.

El flamante Samsung SM7 estará disponible en los puntos de venta surcoreanos a mitad de mes, se comercializará con tres niveles de equipamiento y su costo estará fijado entre 19.724 y 25.641 euros.

Loading Facebook Comments ...