San Valentín: Los mejores autos para hacer el amor

En la búsqueda de salir de la monotonía o de buscar cumplir una fantasía, te ofrecemos una lista con los mejores vehículos para pasar un buen momento íntimo con tu pareja.

Interés General | conduciendo | 14/02/2012 | Compartir

Luego de la cena romática a la luz de las velas, el sexo puede convertirse en la frutilla del postre para culminar el festejo del “Día de los Enamorados”. Más aún, si esta experiencia rompe con la rutina y permite hacer volar las sensaciones de los amantes.

Hacer el amor dentro de un auto, una recurrente fantasía plagada de adrenalina, es un ejemplo y una opción muy atrayente que hace que la pareja no caiga en una monotonía. Además, ingresan al juego facotres como la imaginación, la creatividad y la desinhibición, ideales para estos momentos.

Más allá de su tamaño, tanto los deportivos, como los más espaciosos o los lujosos y hasta los más pequeños, tienen sus encantos particulares para dejar que el placer fluya y que la velada sea inolvidable.

Para ello, elaboramos una lista de vehículos que por sus atributos podrían estar catalogados como los más prácticos a la hora del sexo:

Chevrolet Suburban: icono estadounidense de la firma del moño dorado. Este SUV dispone de un espacio interior sin igual, que mezcla refinamiento, practicidad, flexibilidad y calidad. Más allá del lugar en la zona trasera, los asientos delantero de cuero con calefacción también invitan a llevar la pasíon al sector de conducción.

Fiat 500: el pequeño italiano. Aunque a simple vista no lo parezca, este diminuto automóvil es uno de los más recomendables a la hora del sexo, puesto que pese a que hay poco espacio, la elevada posición de la palanca de cambios hace que con sólo reclinar un poco los asientos se pueda disfrutar de la cercanía de la pareja sin mayores inconvenientes.

Maybach 62 S: es la limusina de la división de lujo de Mercedes-Benz. Qué mejor regalo para una mujer que un paseo romático en este modelo, que gracias a su techo panorámico, que puede oscurecerce de manera eléctrica, sus butacas traseras eléctricas con reposa pies de cuero y equipamiento de última tecnología, brinda un habitáculo perfecto para consumar hasta el último deseo.

Dodge Journey: el SUV de la marca del carnero. Si bien con la primera impresión ya se observa que el espacio es su fuerte, la posibilidad de plegar todos los asientos, función relativamente sencilla que no requieren mucho esfuerzo ni tiempo, entrega una buena superficie plana que puede ser utilizada como una cama.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé: es la versión descapotable del icónico vehículo de la ensambladora británica. Dotado con innumerables cualidades de confort, garantiza una estadía glamorosa y lujosa junto a la persona amada.

Fiat Fiorino Qubo: el flamante utilitario de la casa italiana. Quizas por fuera no parezca ser el más agraciado de los vehículos para conquistar o cautivar a una mujer, sin embargo, el amplio lugar que hay en la zona de carga permite dar rienda suelta a todas las posiciones deseadas.

Ford Mustang GT Convertible: es el mítico deportivo de la marca del óvalo. A pesar de no ofrecer un gran espacio, este auto cobra valor por ser uno de los más admirados en cuanto a diseño y porque la ausencia del techo entrega mayor libertad de movimientos y quita limitaciones.

Peugeot 308: el nuevo ejemplar de la firma gala. Es ideal para aquellos que no temen ser observados. Más allá de sus amplias ventanas, la existencia del techo panorámico (denominado techo cielo), suma una gran superficie vidriada que, si bien entrega la vista de una hermosa noche estrellada, también puede llamar la atención de algún curioso.

Jeep Wrangler Unlimited: es el buque insignia de la armadora estadounidense. Se podría llegar a comparar con la elección de una habitación temática de un hotel alojamiento. Su habitáculo de estilo rústico genera que las hormonas entren en revolución y la lujuria cobre protagonismo.

Volkswagen Golf GTI: es la versión deportiva del afamado modelo alemán. La tapizería de cuero, sus butacas calefactadas, sus cómodos asientos posteriores, la altura y el espacio trasero convierten a este compacto en un gran exponente del rubro.