Scion FR-S, con carrocería Targa en el SEMA 2014

Esta variante personalizada del deportivo japonés adopta diferentes detalles distintivos en su carrocería, habitáculo y mecánica que lo diferencian de las versiones originales.

Salones | conduciendo | 04/11/2014 | Compartir

La preparadora Cartel Customs aprovechó el marco del SEMA Show 2014 para dar a conocer el FR-S T1 Targa, nada menos que la variante con techo desmontable, apariencia única y propulsión turbo del Scion FR-S.

Este ejemplar especial, construido por Jeremy Lookofsky, se diferencia principalmente del modelo convencional en que puede desmontar su techo. Asimismo, ofrece una combinación de colores exclusiva en el exterior en donde se conjugan el negro de la parte superior con el Azzuro California Blue de la zona inferior.

Otros detalles que denotan la particularidad de este deportivo es que también posee llantas forjadas especiales de 19 pulgadas, una nueva suspensión KW, pasos de ruedas más musculosos, un nuevo alerón, un difusor trasero modificado, una luneta posterior dotada de una rejilla negra y una salida de escape central con forma trapezoidal.

Por dentro las novedades se centran en un tapizado de cuero beige para los asientos y los paneles de las puertas con terminaciones en negro que contrastan y elevan el atractivo. Como elemento de serie figura un equipo de sonido OEM que trabaja junto a un sistema de navegación de Pioneer.

Al margen del dato de que se instaló un turbocompresor no se ha revelado mayor información al respecto del apartado mecánico, por lo que sólo se puede imaginar que la propulsión supera los 200 caballos de potencia que ostenta el vehículo original.

El grado de aceptación que logre este FR-S T1 Targa en el Specialty Equipment Market Association (SEMA) desarrollado en Las Vegas dirá si sólo se queda como modelo de exhibición o si tiene la oportunidad de convertirse en, al menos, una edición limitada para el mercado. Sólo resta esperar…

Loading Facebook Comments ...