Scion tC RS 6.0

La versión limitada viene pintada en un azul intenso y unos detalles que no se ofrece en ningún otro modelo de la marca.

Sin categoría | conduciendo | 17/02/2010 | Compartir

La marca subsidiaria de Toyota presenta el Scion Tc Release Series 6.0 que cuenta con una pintura en color azul intenso y se complementa con un vinilo negro mate que fluye a lo largo de la línea de la cintura y termina en la parte trasera con las insignia del modelo limitado.

Agregando al carácter deportivo del coupé, el motivo se traslada al interior en los asientos y el volante. Las butacas cuentan con superficies de color con tejido negro con reflejos azules y el control de mando está forrado en cuero con unas costura en el tono del vehículo.

Su motorización consta de un impulsor de 2.4 litro que desarrolla una potencia de 161 caballos y que se acopla a dos tipos de transmisión: una manual de cinco velocidades y una automática de cuatro.

En cuanto al interior, el modelos cuenta con una radio CD Alpine con 200 vatios de potencia, puerto USB compatible con i-Pods, y un sistema GPS con pantalla táctil de 4,2 pulgadas. Además, incluye cinco airbags, asistencia de frenado, EBD y control de presión de los neumáticos.

El tC Release Series 6.0 es una edición limitada de 1.000 unidades que se venderan sólo en los Estados Unidos.

Loading Facebook Comments ...