Scion xB 2011

El modelo llegará a los concesionarios a finales de este mes con un retocado diseño exterior, el confort de siempre y la conveniencia interior.

Sin categoría | conduciendo | 17/03/2010 | Compartir

Las mejoras en el xB 2011 vienen con un aumento de precio sobre la versión de 2010. En el año 2011, modelo con un diseño exterior fresco, en los que se incluyen los cambios en los parachoques delanteros y traseros, la parrilla, los faros delanteros y luces traseras. Según la marca, estos retoques en la carrocería crean un conjunto con un comportamiento más agresivo.

El nuevo frontal con características ampliadas en la ventilación exterior, mejoran el aspecto de la posición del vehículo y le da una forma más “deportiva”. A esto, se suma la parrilla delantera que cuenta con un nuevo diseño en forma de panal de abejas y los faros fueron mejorados. La única luz trasera de respaldo se ha integrado en las lámparas de combinación para producir un aspecto más refinado. El xB 2011 estará disponible en siete colores exteriores incluyendo un nuevo color militar metálico y un azul metálico.

Donde más se ha modificado es en la oferta interior donde presenta una mejora significativamente con mayor confort y comodidad para todos sus ocupantes. El asiento del conductor y de los pasajeros se han rediseñado para incluir más grandes cojines para mayor comodidad y estabilidad. Además, tienen un nuevo tejido de color gris claro con un dibujo geométrico de la superficies de asiento contrasta con el negro que cubre las almohadas, las bases y la espalda.

La consola central se ha combinado con un apoyabrazos deslizante que se ha añadido para aumentar la comodidad. El fondo negro, junto con un reloj independiente y el display de temperatura exterior, proporciona una mejor visibilidad a la información. Los cambios se completan con un volante que ahora incluye tanto telescópica y como funciones para la inclinación.

El precio alcanzará los 16.000 y 16.950 dólares para los modelos de transmisión manual y automática, respectivamente.

Loading Facebook Comments ...