Volkswagen devela más información del nuevo Golf

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/10/2019 | Compartir

La octava generación del Volkswagen Golf será presentada en los próximos días pero como un adelanto, la casa alemana ha difundido su flamante aspecto.

Faltan pocos días para que la octava generación del Golf empiece a rodar. Uno de los clásicos modelos de Volkswagen quiere seguir haciendo historia.

Estos Teasers dejan a las claras de cómo será su aspecto definitivo, con algunas similitudes al ID. 3, el vehículo totalmente eléctrico de VW.

Pese a su aspecto moderno, el Volkswagen Golf no ha perdido sus rasgos identificatorios . Su frontal con faros afilados y una grilla delgada se complementan con un musculoso paragolpes. Sus laterales y las formas del techo tienen algunas semejanzas con el modelo actual que implican la “marca registrada” de este vehículo.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Por otro lado, Volkswagen también ha difundido una ilustración de su habitáculo, que se muestra más moderno y tecnológico.

Al parecer no sólo contará con el tablero digital ya impuesto sobre algunos productos de la compañía, sino que también emplearía la pantalla multifunción en forma continua al mejor estilo “Mercedes-Benz” convirtiéndose en una única y generosa proyección.

Todavía resta conocer la familia mecánica que equipará ésta octava generación del Volkswagen Golf, para ello se deberá esperar al momento de su presentación oficial.

Posiblemente en materia de seguridad, el Volkswagen Golf pueda sumar algunas asistencias a la conducción como el control de velocidad crucero adaptativo con reconocimiento de señales, los asistentes de punto ciego y mantenimiento de carril al igual que el sistema de frenado automático mediante detección de un obstáculo.

Volkswagen ya lo tiene listo, sólo resta contar los días para descubrir todas las novedades del nuevo Golf.

Loading Facebook Comments ...