SEAT entregó su auto 200,000 en México

La firma ibérica informó que llegó a su cifra de récord en el mercado mexicano con la venta de un León FR 1.8T.

Sin categoría | conduciendo | 31/01/2012 | Compartir

Tras once años en el país, SEAT entregó en la agencia San Ángel Motors, en la ciudad de México, la unidad número 200,000. El ejemplar que pasará a la historia es un León FR 1.8 T color plata.

Ejecutivos de la concesionaria y representantes locales de la marca se hicieron presentes a la hora de la entrega del automóvil, que representa uno de los compactos de mayor demanda y que se caracteriza por su elegante estética deportiva y su rendimiento.

Haber alcanzado esta cifra es el reflejo de la aceptación que posee la marca en el territorio Azteca, en el cual mantiene un crecimiento ascendente y en donde cerró el 2011 con un total de 18,115 unidades vendidas, lo que representó un aumento del 35% en comparación con los valores logrados en 2010.

Como equipamiento estándar, el León FR 1.8T ofrece rines Albea de 17 de pulgadas, un sistema electrónico avanzado que está unido al control electrónico de estabilidad (ESP), el cual hace que cada llanta tenga la máxima presión de tracción y mejora la respuesta de éstas a través de una curva, espejos exteriores eléctricos con función de desempañado y posición de parking, techo corredizo, asientos delanteros con regulación lumbar, radio CD MP3 con Bluetooth, ocho altavoces, volante de 3 brazos y la palanca de velocidades en piel.

Respecto a la seguridad figiura un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con la asistencia de frenado de emergencia (EBA), sensor de presión de los neumáticos, ocho airbags (frontales, laterales y de cortina).

Más allá de este modelo, el abanico de posibilidades que entrega SEAT en México está compuesto por los Ibiza, Ibiza Sport Coupé, Bocanegra, Altea, Altea XL y Exeo. A lo largo del 2012 se espera la llegada del Ibiza ST y el Toledo.

Loading Facebook Comments ...