SEAT inicia el Urban Test Drive

La marca ibérica da comienzo a una gira por siete ciudades de México en donde los usuarios podrán probar varios vehículos y conseguir precios especiales en el caso de una compra.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 27/06/2012 | Compartir

Junto a su red de concesionarios, SEAT realizará durante el mes de junio el Urban Test Drive, un programa de actividades en donde el público tendrá la posibilidad de manejar y comprobar el rendimiento del Nuevo Ibiza, el León FR, el Altea XL y el Freetrack.

Si bien el inicio de la gira será en Guadalajara, luego pasará por Toluca, Pachuca, D.F., Querétaro, Puebla y Monterrey. Para las pruebas, primero un piloto se encargará de mostrar las características específicas del automóvil.

Cabe acalarar que para participar de los test es indispensable tener la licencia de conductor vigente y una identificación oficial. Tanto la disponibilidad de modelos, como de sus versiones varía según la plaza.

Además de conocer y probar los modelos, se podrán obtener precios promocionales en todos los autos de la gama que se prueben únicamente durante el evento y en el lugar de las pruebas, y acceder a diferentes esquemas de financiamiento. De hecho, en varios ejemplares, SEAT Servicios Financieros ofrecerá la comisión por apertura de manera gratuita y AFASA otorgará un ahorro de hasta 5 mensualidades.

Loading Facebook Comments ...