SEAT México patrocinador de las Carreras MisterTennis 2013

La firma de orígen ibérico se une a una de las empresas de indumentaria deportiva más reconocidas del país con el fin de apoyar a la cultura del deporte en México.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 06/02/2013 | Compartir

En línea con la deportividad y el dinamismo, valores propios de SEAT, la marca española en México anuncia la alianza estratégica con MisterTennis, uno de los principales distribuidores de calzado y ropa deportiva para impulsar las Carreras MisterTennis-SEAT 2013, que se desarrollarán a lo largo del presente año en diversas ciudades.

Se celebrarán siete competencias en total con el siguiente calendario: 10 de febrero, duatlón en Puebla; 24 de febrero, carrera en Boca del Río; junio, medio maratón en Puebla; agosto, cross de la marquesa en el DF; octubre, duatlón en San Luis Potosí; octrube, carrera Estrella Roja en Atlixco; y en diciembre, carrera Estrella Roja en el DF.

Mediante una aplicación para Facebook, cada participante que sea fan de SEAT México podrá compartir su avance a lo largo de la carrera, publicándose automáticamente en su muro el número de kilómetros recorridos. El atleta que más likes sume a lo largo del evento e incluso después del mismo, tendrá la oportunidad de ganar atractivos premios.

Después de un exitoso cierre de año en 2012, donde se alcanzaron más de 21 mil unidades comercializadas (cifra no vista desde 2005), SEAT México se prepara para superar nuevos retos en 2013, con una gama de vehículos pensada para cubrir diversas necesidades, desde el juvenil Ibiza hasta el familiar Altea.

Loading Facebook Comments ...