SEAT Mii FR, el deportivo de la familia

En la cita anual de tunning del Grupo VAG, la firma ibérica dio a conocer la variante más radical de su flamante compacto urbano.

Sin categoría | conduciendo | 18/05/2012 | Compartir

Con las variantes de tres y cinco puertas ya instaladas en el mercado, SEAT presentó en el Wörthersee 2012 el vehículo de pruebas del Mii FR, un city car con rasgos deportivos que eleva la categoría del modelo y que enseña los posibles planes futuros de la compañía.

A diferencia del vehículo original, esta versión enseñó algunas modificaciones estéticas en su carrocería y dentro del habitáculo. Si bien por fuera predomina el color Rojo Tornado de la carrocería, existen detalles en negro, como los pasos de rueda, la zona inferior de la cajuela y la parte superior de las llantas.

Justamente, los rines de aluminio de 16 pulgadas son otro de los puntos a destacar del Mii FR, ya que su diseño similar al de unas filosas aspas y el círculo rojo que rodea los neumáticos fomentan aún más la categoría de automóvil deportivo.

Por su parte, en el interior la combinación de las tonalidades sigue vigente, puesto que figura en los asientos deportivos con reposacabezas integrados, la palanca de cambios, el volante con la parte inferior achatada y la consola. De la misma manera, el logo FR aparece en los estribos, bordado en las butacas y con un gigantesco vinilo en el salpicadero.

En cuanto a la motorización, no se informa de si hay cambio alguno, por lo que en un principio podría llegar a mantener los propulsores de tres cilindros y 1.0 litros que erogan 60 y 75 CV, respectivamente.

Hasta el momento sólo es un Concept, pero si SEAT se mantiene fiel a su costumbre de ofrecer sus vehículos con variantes más juveniles, pronto rodará por las calles un nuevo citadino deportivo.

Loading Facebook Comments ...