Seat no volverá en el corto plazo

Desde Volkswagen aseguran que si bien nunca se cierra la puerta, se debe analizar con detenimiento si es rentable la llegada de otra automotriz del grupo al país.

Interés General | conduciendo | 07/06/2017 | Compartir

En el marco de la Presentación de la Amarok V6, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, se refirió a la posible vuelta de Seat a la Argentina.

Sobre este tema, el directivo detalló: “Cerrar las puertas para mí es un acto imprudente porque entre otras cosas esa decisión no depende de mí. Como persona que hace 30 años que trabajo en el grupo Volkswagen te puedo decir que todas las marcas tienen apertura para buscar negocios en cualquier lugar del mundo donde consideren que tienen potencial”.

“La capacidad de producción que tenemos con Volkswagen hoy en Pacheco, y los proyectos a mediano plazo ocupan mucho espacio en el mercado, con lo cual de llegar otra marca como Seat, o Skoda, o cualquier otra del grupo, que son 12, el espacio que hay no es tan amplio, con lo cual desde el punto de vista del negocio habría que analizarlo muy bien. La puerta no se cierra nunca, pero con esto no quiero decir que haya una posibilidad, porque yo a corto plazo no la veo”, concluyó Vázquez.

Loading Facebook Comments ...