SEAT Toledo Concept

La firma europea desembarcará en el Salón de Ginebra con este prototipo que delinea la nueva versión de esta berlina.

Sin categoría | conduciendo | 02/03/2012 | Compartir

El SEAT Toledo Concept arribará a la exhibición en Suiza como parte de las novedades de la casa española. De esta manera, la automotriz exhibirá un anticipo del próximo modelo de producción que llegará a las calles en la segunda mitad de 2012.

Asimismo, el automóvil ofrece unos 4,48 metros de longitud y 2,60 mts de distancia entre ejes que le permiten obtener una capacidad para 5 plazas. También según la marca, el vehículo cuenta con los faros de remozado diseño y la parrilla de nido de abeja que lo emparentan con el nuevo ADN de la compañía. Además, combina un perfil con aires deportivos y la funcionalidad de un turismo familiar.

El interior del SEAT Toledo Concept añade tonos claros que se combinan con las costuras de los asientos y los paneles de las puertas tapizados en cuero. A su vez, también se ha trabajado en las esferas de los instrumentos y de la consola central donde de alojan los mandos de climatización y el sistema de audio.

Por otro lado, SEAT ha develado en los últimos salones europeos su nuevo lenguaje de diseño con los prototipos IBE, IBX e IBL. Con el Toledo Concept esta política continúa, aunque luego se convertirá en un vehículo de producción y se incorporará a la gama junto al Mii y el nuevo Ibiza, entre otros.

SEAT dirá presente en el Salón de Ginebra con el Toledo Concept, un modelo que previo a su elaboración en serie, rodará por el asfalto a mediados de año.

Loading Facebook Comments ...