Segunda subasta de vehículos Chevrolet

Hasta el jueves 11 de septiembre, a través de la página web de Subastas Industriales Online: www.superbid.com.co, podes participar en la subasta de 41 vehículos de gama media y alta.

Sin categoría | conduciendo | 09/09/2014 | Compartir

Quedan sólo dos días. Hasta el jueves, los colombianos podrán participar en la gran subasta de vehículos organizada por Superbid y General Motors donde podrán encontrar y comprar uno o mas vehículos directos de fábrica entre los que se encuentran los modelos Spark, Cruze, Sonic y Captiva, entre otros.

En estas subastas puede participar cualquier persona, solo debe registrarse gratuitamente en la página, escoger su vehículo y hacer su oferta. De esta manera, hasta el día jueves, los usuarios registrados en la página www.superbid.com.co tendrán la oportunidad de adquirir estos autos con precios de remate.

“Esta es una muy buena oportunidad para las personas que están pensando en comprar carro porque pueden adquirir uno directamente desde la fábrica y con un valor menor al promedio que está en el mercado. Además a través de la página www.superbid.com.co podrán ver las fotos de los vehículos, las características y pueden contactarnos para ir a verlos en el concesionario” explica Helena Balcázar, gerente de Superbid.

Algunos detalles:

¿Quiénes pueden participar? Cualquier persona

¿Cómo hago para inscribirme? En la página www.superbid.com.co

¿Cuándo cierra la subasta? Jueves 11 de septiembre de 2014.

¿Se puede adquirir más de un vehículo? Si, solo hay que ofertar.

¿Los vehículos son usados o son nuevos? Vienen de fábrica y tienen poco o ningún uso. Por lo general son vehículos que estuvieron en exhibición o pruebas.

¿Cuánto dura el proceso de entrega si me gané la subasta? Aproximadamente, veinte días

Loading Facebook Comments ...