Actualización para el  Mustang Shelby GT350R 

Noticias | Matias Muro | 13/08/2019 | Compartir

El Mustang Shelby GT350R se ha mejorado para brindar una conducción más emocionante.

Ford ha sacado a la luz al renovado al Shelby GT350R. Es una actualización de clásico deportivo americano que quiere seguir vigente para todos sus fanáticos.

En este caso los técnicos de la marca han hecho énfasis en la suspensión delantera heredada de su hermano el Shelby GT500. También se trabajó sobre la dirección asistida para mejorar su comportamiento. Además se han agregado unas llantas deportivas en fibra de carbono y se han retirado los silenciadores del escape para ahorrar peso.

Con esta misma política se ha removido el asiento trasero en el interior del Shelby GT350R. De manera opcional se puede ganar en equipamiento con el sistema de sonido Bang & Olufsen con doce parlantes y el sistema de navegación con control por voz. También incluye el dispositivo Ford Pass Connect que permite interactuar con el vehículo por medio del teléfono celular y logra abrir o cerrar, revisar el nivel de combustible o localizarlo.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Más allá de sus llantas, realzan su exterior , el spoiler delantero, la cuádruple salida de escape, las insignias que caracterizan la versión y el amplio alerón trasero.

Debajo del capó se mantiene el poderoso motor V8 5.2 litros que entrega unos 533 caballos de fuerza. Se complementa con la transmisión manual de 6 marchas.

El Ford Mustang Shelby GT350R ya se encuentra listo para pisar el asfalto.

Loading Facebook Comments ...