El Shelby GT500 de Ford se potencia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/08/2020 | Compartir

El icónico vehículo de la firma del óvalo Sheby GT500 rompe la barrera de los 800 CV gracias a las mejoras recibidas por Shelby American.

Shelby American se ha encargado de elevar la potencia del Mustang Shelby GT500 presentando la nueva versión Carroll Shelby Signature Edition. Si bien faltan confirmar algunos datos, es oficial que se trata de una edición exclusiva y limitada.

El chasis se ofrece con una menor altura, se ha recalibrado la suspensión, también se rediseñaron las llantas forjadas de 20 pulgadas y los frenos Brembo.

Con las modificaciones se agregan unos 40 caballos de potencia extra. De esta manera, el motor V8 de 5.2 litros llega a los 810 caballos de fuerza. Sus prestaciones aún no han sido detalladas, pero sí otras mejoras que han hecho.

Desde el exterior equipa un capó de fibra de carbono, más liviano, y con una toma de aire más grande.

Otros detalles de exclusividad son logos de la edición, placas numeradas en el motor y el interior en los asientos con la firma de Carroll Shelby.

Del Ford Mustang Shelby GT500 se venderán un centenar de unidades de la mano de Shelby American, quien se encarga de preparar las versiones más salvajes del pony car norteamericano.

Loading Facebook Comments ...