Skoda Fabia RS y Sportline, nuevas opciones

A las versiones y modelos ya existentes del vehículo, la marca de República Checa le sumó dos nuevos ejemplares que cuentan con mayor confort y detalles más deportivos.

Sin categoría | conduciendo | 27/01/2012 | Compartir

Con la idea de atraer al público juvenil, Skoda realizó algunas modificaciones en el equipamiento del Fabia cinco puertas y el familiar, y agregó la variante RS, que entrega más rendimiento y elementos más deportivos.

Para el modelo hatchback, su sumó las versión Sportline, que comparado con la Comfortline, incorpora radio con Bluetooth, sensores de parqueo posteriores y una tapicería en cuero. De la misma manera, estas características se hacen presentes en el Fabia Combi Comfortline. Por su parte, los acabados Highline no han sufrido modificaciones.

El precio del Fabia Sportline es de 37,9 millones de pesos, mientras que el del Fabia Combi Comfortline pasó a ser de 38,9 millones.

Respecto al modelo RS, esta opción se destaca por su motor de cuatro cilindros de 1,4 litros e inyección directa Turbo que le permite generar 180 caballos de fuerza. Como complemento de este propulsor, aparece una transmisión automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades. Su velocidad máxima es de 224 km/h y tiene un consumo mixto de 1,64 g/100km.

El aspecto de su carrocería es uno de los puntos fuertes, tanto el alerón como el spoiler entregan una imagen más atrayente, lo mismo sucede con el techo corredizo y los rines de aleación liviana de 17 pulgadas. Dentro del habitáculo incluye alzacristales eléctricos en todas las ventanas, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, y logos RS en el volante o la palanca de cambios y en los asientos.

En materia de seguridad cobran valor los controles de tracción y estabilidad, el sistema de asistencia al arranque en pendientes, el sistema de frenos ABS (Antibloqueo), las bolsas de aire y los faros antiniebla delanteros.

Su valor en el mercado es de 70,9 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...