Skoda FUNstar Concept

Los estudiantes de la escuela de formación de la marca idearon este prototipo de pick-up derivado del modelo Fabia.

Sin categoría | conduciendo | 30/04/2015 | Compartir

Skoda por medio de sus aprendices en materia de diseño han creado al FUNstar Concept. Se trata de un proyecto que tiene como base al modelo Fabia pero con una carrocería de pick-up.

Según la compañía, presenta un aspecto fresco, afilado y luminoso. Además cuenta con faros delanteros de doble lente con LED al igual que en la barras laterales y sector trasero que ofrecen el mismo material lumínico. Su carrocería que está compuesta por las tonalidades metalizadas gris-acero y blanco -luna asociados al color verde calzan unas llantas de 18 pulgadas.

Por dentro se ha dotado al vehículo de un sistema de sonido de 1.400 vatios y un volante deportivo, entre los elementos más relevantes.

Debajo del capó, el Skoda FUNstar Concept esconde un propulsor 1.2 TSI de gasolina que entrega unos 122 caballos de potencia. A este motor se asocia una transmisión de doble embrague de 7 marchas.

Con la creación del FUNstar Concept, Skoda tieen como objetivo promover y fortalecer la creatividad de sus estudiantes para que en un futuro se conviertan en los diseñadores de la firma.

En tanto el Skoda FUNstar se hará presente en el próximo encuentro GTI en Wörthersee que se llevará a cabo del 13 al 16 de mayo próximos.

Loading Facebook Comments ...