Skyline 400R Sprint, el Nissan de aires deportivos

Nissan Skyline 400R Sprint
ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 18/12/2019 | Compartir

La firma nipona adelanta al Nissan Skyline 400R Sprint, una opción deportiva que formará parte del Salón de Tokio.

El año próximo no sólo el Salón de Detroit se concretará durante el mes de enero. Lo propio se realizará en el continente asiático con el Auto Show japonés donde el Nissan Skyline 400R Sprint será uno de sus protagonistas.

Un nombre con historia

El Nissan Skyline es un vehículo que cuenta con una rica historia por detrás además de formar parte de la saga de la película Rapido y Furioso.

Este vehículo que supo ser un coupé deportivo ahora se ha transformado en una berlina de cuatro puertas que ha sido renovado recientemente.

Específicamente el 400R Sprint es un prototipo que luce una carrocería pintada en blanco y negro mate, junto a una decoración de los laterales con tonos verdes.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Sus neumáticos de alto rendimiento de 20 pulgadas también presentan el color verde intenso.

Por otro lado se le agrega un kit especial que le otorga un aspecto más agresivo con los paragolpes, zócalos y el generoso alerón trasero.

Mecánica potente

La planta propulsora podría basarse en el V6 de 3.0 litros biturbo con una potencia total de 400 caballos y un par máximo de 475 Nm.

Este conjunto le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos, aunque su velocidad máxima no fue divulgada.

El Nissan Skyline 400R Sprint es una versión futura de una variante más deportiva del modelo japonés que podría llegar a las calles en un futuro.

Loading Facebook Comments ...