Hyundai ya piensa en una nueva generación de multipropósitos

NoticiasNovedades | Matias Muro | 12/03/2021 | Compartir

La casa surcoreana revela al Staria, un modelo para el traslado de pasajeros que despliega lo último en tecnología.

Staria, así ha bautizado Hyundai al flamante producto con características MPV (Multi-Purpose Vehicle) o multipropósito que llegará próximamente a parte de los mercados.

La denominación es la combinación de estrella (star) en inglés y ría (un área larga y estrecha de agua que se forma cuando el valle de un río se inunda). Además se sumará la variante Premium con un estilo más refinado.

Con este nombre Hyundai quiere hacer alusión a lo natural y aire libre, con un monovolumen orientado al traslado de pasajeros o de familias numerosas.

El Staria, propone un frontal futurista con una tira de luces que recorre de extremo a extremo ese sector. Se suman por debajo unos faros adicionales sobre la voluminosa parrilla.

Además cuenta con grandes superficies acristaladas que permitirán un habitáculo muy luminoso con sensación de amplitud.

Ya en el área trasera, a los costados del portón, se disponen de manera vertical los prolongados grupos ópticos.

Una vez dentro, el Hyundai Staria se muestra sobrio con tonalidades claras y terminaciones de calidad. La pantalla multifunción aparece en escena adelante y por detrás figuran dos confortables sillones con reposapiés revestidos en cuero.

Por otra parte, la propulsión no fue revelada. Podría contar con motorizaciones tradicionales, híbridas suaves, híbridas o hasta eléctricas.

El Hyundai Staria ya ha aparecido, aunque muchos detalles se descubrirán pronto previo a su lanzamiento oficial.