Steampunk Edition: la serie especial del Mercedes-AMG G63

NoticiasNovedades | Matias Muro | 04/02/2020 | Compartir

El preparador Carlex Design ha diseñado al Steampunk Edition, una versión única del Mercedes-AMG 63 con detalles distintivos.

De la mano de Carlex Design, se le hado vida a la serie especial denominada Steampunk Edition del clásico todoterreno.

Esta edición tiene su origen en la corriente retrofuturista Steampunk originada en el siglo XIX, la cual fue aplicada en la estética de este SUV alemán.

Por fuera, su cuerpo está revestido en una tonalidad negra brillante combinada con terminaciones en cobre sobre el techo, las generosas llantas y sobre protector que recubre el neumático de repuesto.

Claro que esos detalles tienen un trabajo grabado con diferentes motivos, como calaveras, armas y rosas que le aportan un aspecto único.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Dentro del habitáculo el Mercedes-AMG G63 Steampunk Edition continúa con los lineamientos de su diseño exterior, con cuero marrón sobre los asientos, volante y paneles con dibujos especiales.

Los detalles en cobre también están presentes pero por si fuera poco suma terminaciones en madera que le brindan un look más exclusivo.

Por otra parte, no hay informaciones certeras sobre si su mecánica fue modificada. Posiblemente mantenga su configuración convencional basada en el propulsor V8 biturbo 4.0 litros que entrega unos 585 caballos de potencia.

Con este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y puede alcanzar los 220 km/h de velocidad máxima.

El Mercedes-AMG G63 Steampunk Edition es la última obra de arte sobre ruedas creada por Carlex Design. (video)

Loading Facebook Comments ...