Subaru BRZ Final Edition: ¿Un adiós definitivo?

Subaru BRZ Final Edition
NoticiasNovedades | Matias Muro | 19/03/2020 | Compartir

Cómo despedida de ésta primera generación se ha lanzado en Alemania al Subaru BRZ Final Edition con detalles distintivos que marcan el principio del fin.

El Subaru BRZ Final Edition parece establecer que este coupé deportivo 2+2 se despide, quizás para volver en un futuro o quizás no.

Cabe recordar que esté vehículo que llegó a los Estados Unidos en 2012, ha sido desarrollado junto a Toyota y ha sido comercializado bajo la denominación 86 o como Scion FR-S.

Ahora con el Subaru BRZ Final Edition, se ha decidido concluir con este vehículo bajo una serie exclusiva de 100 unidades disponibles para Alemania.

Por fuera se distinguen dos colores para la carrocería, llantas 17 pulgadas de diseño específico, pinzas de freno Brembo en tonalidad roja y amortiguadores especiales.

Ya en el habitáculo se lucen los emblemas que hacen alusión al modelo como así también los asientos deportivos revestidos en cuero y Alcántara con costuras en azul.

Por otro lado la mecánica del Subaru BRZ Final Edition no se ha visto modificada.

Es decir que mantiene el motor Bóxer aspirado 2.0 litros de 205 CV combinado con la transmisión manual de 6 marchas o la automática (200 CV) de idéntica cantidad de relaciones.

A la espera de una segunda generación, el Subaru BRZ Final Edition será comercializado sólo en ese país del viejo continente a un precio que ronda los 44.000 dólares.

Loading Facebook Comments ...