El Suzuki Baleno llega al país

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 22/11/2017 | Compartir

La firma japonesa suma otro modelo al mercado nacional que desembarca en una única motorización pero con dos tipos de transmisiones.

Finalmente, el nuevo Suzuki Baleno ya se encuentra disponible en el país, luego de la preventa que se realizó hace un mes. Se trata de un hatchback para el segmento B (compacto) que llega importado desde India.

La firma nipona ofrece una motorización para el Suzuki Baleno: naftero de 1.4 litros con 16 válvulas, que entrega una potencia de 95 CV y un torque máximo de 130 Nm a 4000 vueltas. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4. Su tracción es delantera.

Algo que destaca la marca son los elementos de seguridad con los que cuenta, ya que dispone de seis airbags, anclajes para silla de bebé ISOFIX, faros LED, inmovilizador de motor y alarma. Además incluye sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, sistema de frenos a disco con antibloqueo y distribución electrónica de frenado, entre otros.

Más en Conduciendo.com: Suzuki Baleno

El nuevo Suzuki Baleno brinda un sólo nivel de equipamiento, denominado GLX.  Este añade climatizador automático, manijas interiores cromadas, botón de encendido, control automático de velocidad crucero y volante forrado en cuero. También posee sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS integrado y un indicador de Fuerza G.

Por otra parte, en se su exterior se observan faros antiniebla delanteros, luces de alta proyección LED, spoiler trasero con luz de stop integrada, manijas exteriores cromadas, espejos con regulación eléctrica y llantas de aleación de 16 pulgadas calzadas sobre unos neumáticos 185/55R16.

Según la marca, el nuevo Suzuki Baleno es un vehículo para armonizar y potenciar todo eso que te gusta hacer. Al estar oficialmente a la venta en los concesionarios ya se puede averiguar.

Ver fichas técnicas y precios

Loading Facebook Comments ...