Suzuki comienza la preventa del New Swift en Argentina

Noticias | Alvaro Michelli | 19/06/2018 | Compartir

La marca japonesa anuncia la preventa del Suzuki New Swift, el hatchback que se renueva para ofrece una nueva generación en nuestro país.

Todavía no se produce el lanzamiento oficial, pero el Suzuki New Swift ya comienza a llegar a la Argentina. Inchcape, que es importador oficial de Suzuki en nuestro país, es el encargado de que el hatchback japonés ya se pueda reservar en preventa.

Su arribo se da en una única versión para competir en el segmento chico, con rivales como el Ford Fiesta o el Peugeot 208. Según Suzuki, el New Swift ofrece nuevas líneas de diseño que aportan dinamismo y un estilo deportivo y atrevido. También brinda una sensación de suavidad y adrenalina, gracias a una estructura que mejora el rendimiento del volante.

Con respecto a la mecánica, el Suzuki New Swift (Ver ficha técnica) ofrece un propulsor GLX 1.2 litros de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 85 caballos de fuerza y 113 Nm de torque. Este se asocia a caja automática CVT de 5 marchas y tracción delantera.

Por otra parte, en cuanto a las dimensiones, el Suzuki New Swift mide 3.840 milímetros de largo; 1.735 mm de ancho; 1.495 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.450 mm. En tanto, la habitabilidad es para 5 pasajeros y la capacidad del baúl permite hasta 556 litros.

Más en Conduciendo.com: Notas Suzuki

Desde el exterior se observan las 4 puertas laterales, aunque en las posterior la manija está disimulada y no se aprecia a simple vista.

Asimismo, el interior se compone con un sistema multimedia que incluye una pantalla táctil de 10,5 pulgadas. Esta es compatible con MirrorLink y comandos Bluetooth, además de navegador satelital incorporado. También cuenta con asiento de conductor regulable en altura, volante forrado en cuero configurable en altura y profundidad, sistema de acceso sin llave, entre otros.

Mientras que, en materia de seguridad, el Suzuki New Swift equipa seis aribags, sistema de frenos ABS con EBD y BAS, control de estabilidad, ganchos Isofix, luz de giro en espejos exteriores y cámara posterior visualizadora del retroceso.

Importado desde Japón, así prepara su lanzamiento el Suzuki New Swift que ya puede adquirirse en preventa. El hatchback nipón arriba en su nueva generación.

Loading Facebook Comments ...