Leap T03: otro automóvil eléctrico accesible de origen chino

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/12/2021 | Compartir

Con un bajo costo y un estilo citadino, el Leap T03 es otro vehículo cero emisiones que se presenta con una autonomía cercana a los 300 kilómetros.

Los autos eléctricos cada día que pasa se expanden más y más, aunque China parece llevarse el primer puesto en esta movilidad ecológica que hoy tiene como protagonista al Leap T03.

De a poco este hatchback ha empezado a ganar terreno en ese país desde su lanzamiento el año anterior, no sólo por el número de unidades comercializadas, sino también por los pedidos realizados por sus futuros propietarios.

Además cuenta con un propulsor de 73 caballos de fuerza acoplados a una batería de 36,5 kWh. Con esta propuesta su autonomía ronda los 300 kilómetros sin necesidad de almacenar energía.

Si bien se pueden encontrar distintos niveles de equipamiento, el Leap T03 puede incluir en su versión más completa un alto contenido de dispositivos para la asistencia en la conducción.

Básicamente este vehículo tiene como concepto convertirse en un producto económico que busca ganar terreno en ese mercado frente al exitoso Wuling Mini EV, un pequeño citadino con capacidad para dos plazas.

Con un precio inferior a los 10.000 dólares, el Leap T03 es otra interesante propuesta para ingresar a la movilidad eléctrica.