TATA Indica V2

Sin categoría | conduciendo | 27/11/2007 | Compartir

El automóvil de gasoil más vendido en la India, el Indica V2, ha mejorado su gama de Turbo con una nueva variante de motor con turbo intercooled. Además, también renueva los rasgos superiores de seguridad, con bolsas de aire duales delanteras y sistema de antibloqueo de frenado (ABS). Estos elementos estarán disponibles en la versión superior, Indica V2 el Turbo DLX.

La gama de Indica ya viene con rasgos estándar que cumplen con normas europeas para el impacto frontal y trasero. Según los responsables de la marca India, el modelo ha adquirido una reputación de ser uno de los automóviles hatchback más seguros sobre los caminos indios.

La variante viene con un motor de 1.4 litros diesel con motor turbo intercooled que entrega un poder de 68 caballos de fuerza a las 4500 revoluciones por minuto y 130 libras pies de torque a 2500 rpm. El nuevo Indica V2 Turbo estará disponible en tres colores: Rojo Salsa y dos tipos de negro, el ártico y el carbón.

Con la producción de más de ocho versiones desde su lanzamiento, el Indica ha estado entre los tres primeros vehículos de venta en la industria automotriz durante varios años.

Loading Facebook Comments ...