Ligera actualización para el Taycan de Porsche

EcologicosNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/08/2020 | Compartir

A poco tiempo de su lanzamiento, el primer Porsche Taycan se actualiza con mejoras en sus prestaciones y un mayor nivel de tecnología.

El Porsche Taycan es el primer vehículo cien por ciento eléctrico de la casa de Stuttgart y en un lapso medianamente corto de su presentación ya suma nuevas características.

Los técnicos alemanes han añadido un dispositivo que limita la carga de la batería a 200 kW para prolongar su vida útil.

Claro que su capacidad de la fuente de energía se mantiene en 270 kW para los cargadores de potencia alta.

Por otro lado, el Porsche Taycan incluye el mecanismo Smartlift para los modelos con suspensión neumática que permite que el vehículo se eleve automáticamente en badenes o imperfecciones.

A su vez, sus prestaciones se han optimizado notablemente. Ahora con el dispositivo Launch Control activada puede cumplir de 0 a 200 km/h en tan sólo 9,6 segundos, lo que significa un 0,2 segundos más veloz que su marca anterior.

En tanto, el Porsche Taycan también podrá actualizarse de manera remota de forma online lo que significa que el cliente no deberá concurrir a un taller para concretarlo.

Por otra parte, se ha ampliado la paleta con siete colores nuevos como el tiza, beige café metalizado, azul Neptuno rosa pastel metalizado, gris hielo metalizado cereza metalizado, y caoba metalizado.

El paquete Carbon Design continúa disponible para personalizarlo con terminaciones en fibra de carbono.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Ya en el interior, el Porsche Taycan ahora posee la radio digital además de una serie de mejoras sobre el equipamiento en el habitáculo.

De manera opcional se puede sumar el mecanismo Head-Up Display a color y un cargador de corriente de 22 kW.

Cabe recordar que el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S, cuentan con dos motores eléctricos y tracción integral,con una potencia máxima de 761 CV y 1050 Nm de torque.

Por el lado del Turbo ofrece una potencia de 680 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima, como en su hermano mayor, es de 260 km/h.

Con estos ligeros cambios, el Porsche Taycan quiere convertirse en el auto eléctrico de referencia.

 

Loading Facebook Comments ...